Compartir
Publicidad
Publicidad

Feedest, buscador y agregador de feeds

Feedest, buscador y agregador de feeds
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con servicios útiles que nos permiten conocer nuevos contenidos, y en este caso tenemos a Feedest, que ya os podéis imaginar, trata sobre los canales feeds. Se trata de un buscador y agregador de feeds en un único servicio en el que se nos permite conocer nuevas fuentes, según nuestros intereses y agregarlos en nuestra cuenta junto con nuestras propias etiquetas.

Desde la portada tenemos acceso a tres nubes de etiquetas, en las cuales la primera nos mostrará las etiquetas más populares, la segunda nos mostrará las fuentes etiquetadas recientemente, y la tercera las fuentes recientemente añadidas. Cada una de estas nubes dispone de su canal feed, aunque también disponemos de un buscador mediante términos.

Así, cuando tenemos una lista de resultados en función de las búsquedas o filtrados de contenidos determinadas por ciertas etiquetas, búsquedas y filtrados también accesibles mediante su canal feed rss, dentro de cada resultado podemos ver una miniatura de la web, el número de usuarios que han añadido dicha fuente a sus cuentas, además de contar con opciones para la lectura de sus contenidos, obtener detalles sobre la fuente y en la cual nos permitirá añadirla a nuestra cuenta con nuestras etiquetas y notas, y saber el número de suscriptores que tiene dicha fuente, aunque esa información ya es mostrada en otros apartados.

Una buena idea sobre cada fuente, en la opción donde nos detallan más información sobre el mismo, es la posibilidad de conocer fuentes similares según nuestros intereses y relacionadas con la fuente en cuestión.

De esta manera, tendremos nuestras fuentes añadidas, accesibles mediante etiquetas, en la que igualmente podemos ver sus contenidos, obtener más información y el número de suscriptores.

Pero además de describir nuevos canales feeds, también podemos añadir otros, y ya el sistema se encarga de obtener su información y generar la captura.

Cuenta además con un par de herramientas para el análisis y uso estadísticos de los canales feeds que estemos interesados, además del propio blog del servicio.

Vía | Go2web20.net Enlace | Feednest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos