Compartir
Publicidad
Publicidad

FeedJournal, crea tu medio de comunicación impreso basado en los contenidos RSS y Atom

FeedJournal, crea tu medio de comunicación impreso basado en los contenidos RSS y Atom
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Te imaginas poder crear tu propio periódico partiendo de los contenidos de los canales RSS y Atom? Pues eso es lo que nos permite Feedjournal. Para ello tenemos dos servicios, el FeedJournao Reader y el FeedJournal Publisher:

  • FeedJournal Reader: Registrándonos, donde podremos definir opcionalmente el número de columnas o tamaño de las páginas de nuestro documento, gestionaremos las fuentes RSS y Atom en cada una de las categorías disponibles. Sobre cada fuente podemos indicar el número de entradas y la posibilidad de incorporar imágenes. Posteriormente, generaremos el periódico en PDF para descargarlo e imprimirlo.

  • FeedJournal Publisher: Orientado a creadores de contenidos y bloggers, permite la creación de periódicos completamente personalizados partiendo de diversas fuentes y pudiendo configurar bastantes aspectos del periódico. Son opciones de pago aunque hay una versión demo que se puede usar sin necesidad de registros, donde añadiendo una sola fuente RSS o Atom y la dirección de correo electrónico, en dicho buzón enviarán el enlace de descarga del contenido, que permite hasta 20 páginas, en PDF.

Veremos en la práctica si es usado por los usuarios, cuyo objetivo de esta aplicación es la de facilitar el acceso a los contenidos online cuando no se está conectado, aunque para ello haya que imprimir los contenidos. Personalmente, no me veo leyendo cualquier contenido generado mediante esta aplicación cuando vaya por la calle.

Vía | Download Squad Enlace | FeedJournal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos