Compartir
Publicidad

Feedoor, creando nuestros canales rss totalmente personalizados

Feedoor, creando nuestros canales rss totalmente personalizados
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de la gran variedad de herramientas disponibles en la web para la creación de nuestros canales feeds personalizados, también tenemos que tener en cuenta a Feedoor y sus amplias posibilidades de personalización de nuestros propios canales rss.

Se trata de una nueva herramienta que nos da mucho juego a la hora de crear nuestros canales RSS partiendo de los contenidos de otros canales RSS, ATOM y RDF, contenido multimedia existente en la web y enlaces a otros contenidos, todo unificado en un único canal RSS con su propio subdominio. Al final, no sólo tendremos nuestra propia url personalizada, sino que además nos permite un grado de personalización de cada uno de nuestros canales RSS, que permiten no sólo suscribirnos a él, ya que podemos leerlos desde la web, integrar algunos de los widgets en otros sitios web y acceder a las estadísticas de uso.

Lo mejor que podemos hacer es registrarnos y jugar un rato con él, ya que cuenta con un entorno de usuario bastante cómodo y sin límites en el número de items por cada feed ni límites por feeds creados.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Feedoor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio