Compartir
Publicidad
Publicidad

Feedtwister, generando listas personalizadas de feeds

Feedtwister, generando listas personalizadas de feeds
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros disponemos de sitios web y en alguna ocasión se nos ha ocurrido mostrar las últimas entradas de diversas fuentes de información que nos interesan dentro de nuestra propia web.

Para resolver este problema disponemos de scripts para instalar en nuestro servidor, pero para no complicarnos la vida, podemos hacer uso de servicios online como Feedeyes o Feedo Style. El último en asomarse es Feedtwister, un servicio online disponible tanto en español como en inglés, que nos permite generar listas personalizadas de feeds que deseemos.

Para ello nos permitirá generar las listas de feeds que necesitemos, y en cada una de ellas podemos añadir hasta 50 feeds, y a cada fuente podemos asignarles una imagen si así lo deseamos, y sobre cada lista podemos indicar la codificación de los caracteres, la forma de ordenar las entradas, cantidad de entradas a mostrar y cantidad de entradas por fuente a extraer. Nos permite modificar el diseño de la lista, soportando html, y obtenemos los códigos, tanto en php como en html, para poderlos introducir en nuestra web.

Cuenta igualmente con un directorio de feeds divididas en categorías y subcategorías, para que podamos generarnos nuestras listas con fuentes que nos puedan interesar de una forma sencilla.

Se trata, por tanto, de un servicio que nos permite generar listas personalizadas de entradas de diversas fuentes rss.

Vía | Go2web20.net Enlace | Feedtwister

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos