Compartir
Publicidad
Publicidad

FilterMyRss, filtrando los contenidos de un mismo feed

FilterMyRss, filtrando los contenidos de un mismo feed
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La explosión de información que disponemos en Internet hace que tengamos que buscar fórmulas para ajustar esa información a nuestras necesidades. Una de ellas consistiría en filtrar la información a través de los feeds, donde podemos echar mano al conocido Yahoo Pipes, pero FilterMyRss ya nos lo pone más fácil.

Se trata de una herramienta que nos permite filtrar los contenidos de cada feed, para lo cual lo que deberemos de hacer es añadir el feed al cual queremos filtrar sus contenidos, indicar los términos a filtrar y activar algunos de estos tres elementos: Descripción, Título y Categorías. También tenemos opciones avanzadas que nos permiten desde ver el archivo xml original hasta borrar toda la información y empezar desde cero.

Durante el proceso se nos creará un nuevo feed, que podemos ir viendo sobre la marcha, y que será el que tengamos que usar desde nuestro agregador habitual, para acceder simplemente a los contenidos que hemos determinado.

Sin duda es una interesante herramienta a tener en cuenta a la hora de ser selectivos en contenidos concretos de un mismo feed.

Vía | MoMB Enlace | FilterMyRss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos