Compartir
Publicidad
Publicidad

FlixFocus, nuevo servicio para compartir nuestro material multimedia

FlixFocus, nuevo servicio para compartir nuestro material multimedia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez más, contamos con ofertas de servicios que nos permiten publicar y compatir nuestros contenidos, y en el caso de FlixFocus no es menos. FlixFocus es un nuevo servicio online en el que de manera gratuita podemos subir y compartir vídeos, audio e imágenes, con 32 MB máximo por archivo de vídeo o audio y 250 KB por imagen.

Nuestros contenidos podemos organizarlos mediante álbumes, aunque individualmente podemos indicar por cada uno de ellos sus etiquetas, descripciones, categorías y opciones para compartirlos con el resto de la comunidad. Hay que destacar que en el caso de los vídeos nos permite obtenerlos desde diferentes fuentes, y ya tanto en el caso de los vídeos como en el de los sonidos, podemos establecer si queremos que se puedan compartir en otros sitios web facilitándo sus códigos.

Y es que cualquier contenido puede ser añadido a favoritos, valorados, comentados e incluso se puede añadir los vídeos y sonidos a otros sitios web si los propietarios así lo permiten.

Disponen de otras herramientas sociales como grupos, foros, boletines o envíos de mensajes a amigos o a la comunidad en general. Y como red social, cada usuario tiene su perfil en el que otros usuarios pueden añadirlos como amigos, enviarles mensajes, dejar sus comentarios, invitarlos a participar en grupos o ver sus contenidos.

De momento no me convence su navegabilidad así como el diseño, que es mejorable. Otro punto que no me llama la atención es, al menos en caso de las imágenes, del poco tamaño máximo soportado.

Vía | Mashable Enlace | FlixFocus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos