Compartir
Publicidad

FoozYa, añade opción de feedback para tu sitio web

FoozYa, añade opción de feedback para tu sitio web
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más los sitios que permiten a los usuarios aportar sus feedbacks. Si dispones de un sitio web y quieres agregar esta opción sin ningún tipo de complicaciones, FoozYa es el servicio web que te ayudará para ello.

El único inconveniente es que necesitas dispones de una cuenta de Google, aunque si ya la tuvieras, simplemente tienes que acceder a FoozYa con tus datos de acceso de tu cuenta de Google, y en el panel al que accedes, te tienes que ir a la opción de Webmasters. En él tendrás el código que deberás de añadir a tu sitio web, y que podrás personalizar si lo deseas si te manejas un poco con el html y css.

Este código, una vez introducido en tu web, mostrará a tus visitantes una pestaña por la cual podrán aportar su feedback, ya sea avisando de un fallo, añadiendo una sugerencia o bien generando un comentario. Eso si, tus visitantes también deberán de disponer de una cuenta de usuario en Google para poder aportar su feedback. Y además ellos, desde su panel, también podrán ir a la opción de Webmaster y obtener el código si dispusieran de sitio web y quisieran añadir también ellos la pestaña de feedback.

Vía | MakeUseOf Enlace | Foozya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos