Compartir
Publicidad

FreshAIRapps, una web para recopilar todas las aplicaciones basadas en AIR

FreshAIRapps, una web para recopilar todas las aplicaciones basadas en AIR
1 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado bastante por aquí de Adobe AIR, y teniendo en cuenta lo que yo personalmente he probado creo que es una plataforma bastante potente e interesante. Además, desde que oficialmente lanzarán su versión para Linux ha ganado bastantes adeptos más.

FreshAIRapps viene a facilitarnos un poco la tarea de buscar aplicaciones basadas en AIR, ya que es una web que pretende recopilar el mayor numero de aplicaciones y tutoriales al respecto para que no tengamos que buscar en ningún otro sitio.

Ahora mismo hay que reconocer que tiene indexadas muy pocas aplicaciones, pero en FreshAIRapps apuestan por la colaboración de los usuarios, poniendo a su disposición un formulario de contacto con el que proponer nuevas aplicaciones para que sean publicadas.

Además, otra demostración de que apuestan por la colaboración de los usuarios es el hecho de que permiten puntuar las aplicaciones y comentar sobre ella, un detalle para la gente que como yo se fija en las opiniones de otros usuarios a la hora de tomar decisiones.

Vía | VisualBeta Web | FreshAIRapps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio