Compartir
Publicidad

Futz permite guardar notas y recordatorios directamente desde la barra de direcciones

Futz permite guardar notas y recordatorios directamente desde la barra de direcciones
4 Comentarios
Publicidad

Futz es un útil servivio web con el que podemos anotar rápidamente ideas, apuntar artículos que leeremos más tarde, o guardar esa tarea pendiente que en cualquier momento se nos puede olvidar. Su “gracia” está en que nos deja guardar estas notas desde la barra de direcciones del navegador ingresando la dirección http://futz.me/nombredeusuario [contenido de la nota] (tal como se muestra en la captura).

Luego, podemos configurar a Futz para que nos envíe notificaciones por correo o por SMS de los recordatorios que guardamos (lo que hacemos en el fondo es enviarnos un correo/SMS a nosotros mismos, pero desde la barra de direcciones). Además, no solo nos deja guardar recordatorios, sino que también imágenes y links que encontremos por ahí. Para ello tenemos que seguir el mismo procedimiento que con las notas de texto, solo que reemplazando [contenido de la nota] por la dirección URL del sitio web o de la imagen que deseamos guardar.

Con Futz también podemos enviar imágenes que estén guardadas en nuestro disco local. Para ello debemos ingresar el comando file: después de futz.me/nombredeusuario, y nos aparecerá una pantalla desde la que se puede cargar archivos mediante arrastar y soltar.

Otra cosa rescatable es que se nos permite enviar recordatorios, imágenes y archivos juntos, tan sólo combinando los comandos recién mencionados. Asimismo, siempre podemos agregar el comando -tag al final, en el que “tag” se convertirá en el asunto de la notificación por correo que nos llegará después. Y si otra persona usa Futz, y sabemos su nombre de usuario, podemos usar este servicio para mandarle enlaces rápidos, sin que tengamos que perder tiempo en abrir el correo para redactar un mensaje.

Vía | Lifehacker
Enlace | Futz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio