Compartir
Publicidad
Publicidad

Gadget Maker, la novedad de iGoogle en español

Gadget Maker, la novedad de iGoogle en español
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Novedades en el que es uno de los servicios conocidos como páginas de inicio favoritos por muchos usuarios. Como no, hablamos de iGoogle, que si bien a inicios de esta semana hemos conocido que al fin dispone de un buscador que nos permite buscar gadgets, aunque una versión avanzada no le hubiera venido mal, centrándonos en la versión española, tenemos como novedad a Gadget Maker.

La finalidad de Gadget Maker es la de permitirnos crear nuestros propios gadgets de forma personalizada, de modo que podamos añadirlas en algunas de nuestras pestañas de iGoogle o bien compartirlas con los colegas u otros conocidos.

Inicialmente tenemos "Fotografía enmarcada" donde compartir nuestras mejores fotos, "GoogleGram" para dejar los mejores mensajes del día, "Daily Me" que es una especie de miniblog, "Formulario gratuito" donde dar rienda suelta a nuestra creatividad, "YouTube Channel" donde compartir los vídeos que nos llamen la atención, "Lista personal" y "Cuenta atrás". Simplemente tenemos que configurarlas y crear los gadgets una vez nos hayan convenidos los resultados.

Vía | Fayerwayer Enlace | Gadget Maker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos