Compartir
Publicidad

Genwi, red social y agregador de suscripciones en una misma aplicación web

Genwi, red social y agregador de suscripciones en una misma aplicación web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora hemos conocido aplicaciones web que nos permiten añadir nuestras suscripciones de fuentes para su seguimiento diario. Pero Genwi no es una excepción, aunque si su filosofía de funcionamiento, ya que se trata de un agregador social, o sea, una red social basada en los contenidos de los canales rss.

Con un diseño que nos hace recordar a Facebook, nos encontramos con un agregador web al cual podemos añadir direcciones de canales rss indicando su tipo (video, podcast, blog, news), y dependiendo de éste una categoría. Además, cada canal feed contará con sus etiquetas. Luego nos ofrece un espacio donde accederemos a los contenidos obtenidos de todos nuestros canales que hemos ido añadiendo, y cada uno de ellos puede ser comentado, valorado, entre otras funciones sociales, e incluso guardado en uno de los canales que nos podemos crear.

Pero no estamos solos, ya que cualquier contenido obtenido de las fuentes rss que haya añadido cualquier usuario, puede ser accesible para el resto. Dicho de otra manera, podemos navegar por las fuentes rss por tipo y por canales. En el primer caso haremos lo mismo que en los contenidos de nuestra propia página, y en el caso de los canales nos permitirá suscribirnos a ellos. En ambos casos podemos filtrar los contenidos por fechas, por popularidad o novedad y por categorías. Y sea la forma a la que llegamos a un contenido, obtendremos una relación de otros contenidos similares.

Y no falta otros componentes sociales, como la inclusión de nuestro propio perfil, la posibilidad de ser contactado por otros usuarios y el establecimiento de una red de contactos.

Se trata de un agregador de suscripciones con funciones de red social, funciones que no encontramos en otros servicios, los cuales sólo nos limitaremos a añadir nuestras fuentes sin posibilidad de descubrir nuevos contenidos ni contenidos relacionados a una misma fuente.

Vía | TechCrunch Enlace | Genwi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos