Compartir
Publicidad
Publicidad

Gizmoz, haciendo nuestro propio avatar 3D

Gizmoz, haciendo nuestro propio avatar 3D
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si os acordáis pero meses atrás os hablé de un sistema online que nos permitirá crear nuestros propios clips a partir de personajes animados en 3D,, que podíamos usar en nuestro cliente de mensajería y que quedaba pendiente el tema de que podamos crearnos nuestro propio avatar en 3D usando nuestro propio rostro.

Pues ese día ha llegado. Gizmoz ahora nos permitirá crear nuestros propios personajes animados en 3D con tan sólo subir la imagen de nuestro rostro. Pasado el minuto, ya tenemos nuestro rostro en 3D generado, con lo que ahora queda añadirle el cuerpo, pelo, ropa, y accesorios. Una cosa a tener en cuenta es que en Gizmoz disponemos de una serie de puntos que se irán reponiendo conforme interactuemos en el sistema y que nos permitirá realizar una serie de compras para nuestros personajes.

Ya creado nuestro propio Gizmoz, lo único que nos queda es la creación de widgets, permitiéndonos realizar pegatinas animadas, video-clips o nuestro contestador automático para nuestra web, donde en cada uno de ellos deberemos de seleccionar nuestro personaje, nuestros gizmoz por ejemplo, establecer un fondo, definir si queremos subir un audio pre-grabado, grabarlo directamente o escribir el texto, que será pasado a voz, hacer una previsualización, donde observaremos a nuestro personaje hablar tomando una serie de gestos y movimientos faciales, y guardarlo. Seguidamente obtendremos diversas formar de poder guardar y compartir nuestros personajes:



En el caso de los gizmoz y los clips, los usuarios podrán valorarlos, añadirlos a sus favoritos, descargárselos como vídeos, añadir sus comentarios o mandar mensajes privados. Como pegatinas animadas sólo podrán añadir comentarios y mandar mensajes privados, igual como en los perfiles de los usuarios y los contestadores. Lo interesante de los contestadores es que, como el resto de los widgets, podemos añadirlo a nuestro sitio web, pero en este caso nos permitirá que nuestros usuarios graben sus propios mensajes y nosotros les respondamos desde el propio widget.

Ya tenemos entretenimiento para este fin de semana, creando nuestros propios avatares en 3D, no me quiero ni imaginar lo que puede salir.

Vía | TechCrunch Enlace | Gizmoz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos