Compartir
Publicidad
Publicidad

Goal For it, gestionando nuestras metas

Goal For it, gestionando nuestras metas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Goal for it es otra de las redes sociales que tenemos a nuestra disposición para gestionar nuestras metas en la vida. Pasando por alto, durante el registro, la indicación del lugar al que pertenecemos, ya que no tiene soporte para fuera de los Estados Unidos, ya podemos utilizar esta red social con total normalidad.

Lo primero que deberemos de hacer, si queremos, es crearnos nuestra red de contactos, añadiendo a usuarios ya registrados, a los que localizaremos mediante el directorio de usuarios, donde disponemos de diferentes tipos de filtrado, e invitando a nuestros contactos para que formen parte de nuestra red.

Una vez tengamos nuestra red de contactos, ya podemos usar la función principal de esta red, que no es otra que la de crear metas u objetivos a cumplir, como queráis llamarlo. Para ello iremos añadiendo las diferentes metas, con sus correspondientes categorías y subcategorías, además del nivel de acceso social, donde opcionalmente podemos indicar los pasos a seguir para llegar a nuestras metas. También indicaremos la fecha final y la periodicidad de los recordatorios. Para reforzarlas, podemos añadir descripciones e imágenes, para motivarnos más si cabe.

Desde nuestro panel principal, diariamente accederemos a nuestras metas activas, y sobre cada una de ellas iremos señalando diariamente el grado de cumplimiento de cada uno de los pasos que nos hemos propuesto. Además, podemos publicar una entrada, donde podemos incluir imágenes, y permitiendo el acceso social, ya sean todos los usuarios, a nuestros amigos o sólamente a nosotros mismos. En estas mismas entradas también podemos recibir comentarios.

Si tenemos críos, hasta 13 años, también podemos generar metas a nivel gráfico, disponiendo de 14 temas disponibles, y donde bien podemos optar por seleccionar algunas de las metas predefinidas o bien generar metas personalizadas.

Como red social, tenemos perfiles de usuario y servicio de correo interno. Una solución fácil y sencilla de usar.

Vía | FeedMyApp Enlace | Goal For it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio