Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Apps dejará de dar soporte a los navegadores antiguos en agosto

Google Apps dejará de dar soporte a los navegadores antiguos en agosto
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Google Apps es un conjunto de aplicaciones destinadas a la nube, que se ejecutan dentro de un navegador. En la medida que se van implementando nuevas funcionalidades a estos programas, crece la necesidad de disponer de navegadores que incorporen las últimas tecnologías.

Por este motivo se ha anunciado que, desde el 1 de agosto, Google Apps dejará de brindar soporte a navegadores antiguos, como Internet Explorer 7, Firefox 3.5 y Safari 3, y cualquier versión anterior a las enumeradas.

En estos navegadores más antiguos es posible que tenga problemas para usar ciertas funciones de Gmail, Google Calendar, Google Talk, Google Docs y Google Sites, y, finalmente, estas aplicaciones pueden dejar de funcionar por completo.

Con este movimiento, Google apuesta por HTML 5 y recomienda actualizar a las últimas versiones de los principales navegadores. Para el usuario doméstico no representa un gran inconveniente, normalmente tenemos actualizado el navegador.

El problema puede surgir en el entorno empresarial, ya que en éste se adopta un criterio más conservador respecto de las actualizaciones de software y HTML 5 de momento no es un estándar, sino un borrador.

Vía | Tecnología Pyme
Imagen | Adria Richards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos