Compartir
Publicidad
Publicidad

Google compra Jaiku, la competencia de Twitter

Google compra Jaiku, la competencia de Twitter
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La sorpresa del día, y quizás de la semana, viene una vez más, de la mano de Google. En esta ocasión la chequera ha servido para la compra del servicio de microblogging Jaiku, afincado en Finlandia, aunque por el momento se desconocen los detalles del acuerdo.

Los usuarios de este servicio hemos sido avisados de las novedades a través de la portada y mediante un comunicado vía correo electrónico. Además aseguran que todos sus servicios funcionarán con total normalidad, a excepción de las nuevas altas, limitadas a las invitaciones de los usuarios registrados a sus contactos o a las invitaciones que se pueden pedir a través de la web.

Igualmente indican que trabajarán con los ingenieros de Google para mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Se trata de un movimiento un tanto curioso e inesperado, ya que no se conocen los verdaderos planes de Google sobre esta plataforma, aunque se especula con que pudiera tener relación con el rumoreado Google Phone, debido a las aplicación existente para los móviles Nokia S60 y más adelante para otros terminales. El caso es que Google ha elegido un servicio de mejor calidad frente al conocido y popular Twitter, que tantos problemas está teniendo su servicio y por el que su pajarito deja de piar continuamente.

Gracias Héctor Anllo por el aviso

Vía | Mashable Enlace | Jaiku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos