Compartir
Publicidad

Graspr, compartiendo las experiencias y conocimientos en vídeo

Graspr, compartiendo las experiencias y conocimientos en vídeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El saber no ocupa lugar, y si encima podemos compartirlo, pues mejor. Graspr es una comunidad de usuarios en el que podrán compartir, a través de vídeos y series de vídeos, sus experiencias personales y conocimientos acerca de una serie de temas definidos a través de las categorías y subcategorías establecidas, que van desde internet a los deportes.

De esta manera, el resto de usuarios podemos buscar o navegar dentro de los temas de nuestro interés para acceder a los vídeos que más nos llamen la atención. Dentro de cada vídeo incluye herramientas sociales para establecer discusiones, charlas de chat, valorar el nivel de usuario al que debe ir dirigido, marcarlo, añadir notas en cualquier punto en concreto del vídeo, acceder a cada secuencia marcada, adjuntar archivos en DOC, XLS, o PDF ,etc.

Cuando cualquier usuario decida añadir un vídeo, definirá una serie de datos como su nombre, categoría y subcategoría, descripción, etiquetas, nivel de acceso (público o privado), posibilidad de ser añadidos en otros sitios a través del código html e indicar si otros usuarios pueden crear versiones partiendo del mismo vídeo. Los requisitios para cada vídeo son que estén en uno de los formatos soportados (MOV, MPEG, MP4, AVI, WMV, o FLV), que no sobrepase los 100 MB de peso y cuya duración del vídeo vaya de entre 1 y 5 minutos.

Aún hay algunas opciones en esta red que, de momento, no están disponibles.

Vía | FeedMyApp Enlace | Graspr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos