Compartir
Publicidad

Here I go, la web que te propone viajes según tus preferencias

Here I go, la web que te propone viajes según tus preferencias
3 Comentarios
Publicidad

Siempre estamos acostumbrados a ver servicios como Minube, donde dejamos mucha libertad al servicio para que nos proponga viajes en "inspiradores" que son muy eficientes pero que no tienen en cuenta aspectos concretos del viaje. Una nueva alternativa llamada Here I Go combina justo esos aspectos con recomendaciones de expertos.

Tras registrarnos (podemos usar Twitter o Facebook para ello si queremos), Here I Go nos pedirá las características básicas del viaje: número de personas, presupuesto por persona (en él se tiene en cuenta el viaje), medio de transporte, duración del viaje y fecha de salida. Además, también podremos indicar si nos interesan más o menos algunas temáticas en especial como la cultura, la gastronomía o los deportes.

Una vez le hayamos introducido todos esos datos, Here I Go nos propone rutas concretas con las fechas recomendadas para hacerlas y los requisitos de viaje dependiendo del país (visados, vacunas o vigencia de pasaportes). Cada día del viaje tendrá sus itinerarios y sus consejos de alojamiento.

Usar Here I Go es gratuito, aunque hay algunas funciones premium que cuestan 19,90 euros anuales. Por el momento hay quince destinos en cuatro continentes, pero poco a poco van añadiendo más itinerarios al catálogo.

En Genbeta | Expedia, uno de los mayores portales de viajes, comienza a aceptar pagos en Bitcoin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio