Compartir
Publicidad

Historias y Películas: dos nuevas funcionalidades de Google+ para tus fotografías

Historias y Películas: dos nuevas funcionalidades de Google+ para tus fotografías
3 Comentarios
Publicidad

Hangouts y todos los productos relacionados con la fotografía son probablemente las dos partes más interesantes de Google+. Esta misma tarde Google ha presentado dos nuevas funcionalidades relacionadas con el mundo de la fotografía que pretenden poner un poco de orden en nuestras colecciones: Historias y Películas.

Historias estará disponible esta misma semana en la versión web de Google+ y en la app para Android. Si tenemos activada la copia de seguridad de nuestras fotos y vídeos a Google+, Historias se encargará de crear álbumes y galerías de nuestros viajes, de una forma muy visual con con la que además podemos interactuar. Podéis ver dos ejemplos de Historias en estas dos galerías.

Películas (Movies) es también similar, con la diferencia de que el software se encarga de crear automáticamente un vídeo a partir de los vídeos y fotos que hayamos subido a la red social de Google, incluyendo efectos y transiciones. Los resultados de ambos productos no son tan potentes como los que uno podría crear con software especializado y dedicándole tiempo, pero para la mayoría de usuarios son dos opciones interesantes para ver fotografías y vídeos de una forma diferente y más ordenada.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio