Compartir
Publicidad

Hotmarx: marcadores, archivos y notas en un sencillo servicio online

Hotmarx: marcadores, archivos y notas en un sencillo servicio online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si lo que estabas buscando era un servicio para gestionar tus enlaces favoritos pero muchos de los servicios existentes te parecen algo complejos de usar, quizás te pueda interesar Hotmarx.

Hotmarx es un marcador social bastante simple de usar por un lado y por otro nos ofrece 1 GB de espacio de almacenamiento en nuestras cuentas, ya que además de enlaces a sitios web favoritos podemos almacenar archivos, de hasta 100 MB cada uno, y notas.

En el caso de los marcadores, podemos añadirlos manualmente o a través de un bookmarklet. En cualquier caso debemos de asociarles etiquetas, aunque además podemos darles una valoración, señalarlos como favoritos e incluirlos en nuestro canal rss. Por último, podemos darle sus niveles de privacidad, desde privado hasta público, en cuyo caso, el resto de usuarios podrán acceder a ellos y dejar sus comentarios.

En el caso de los archivos, buscaremos en nuestro sistema archivos que no superen los 100 MB, les añadimos sus descripciones, etiquetas y finalmente indicaremos sus niveles de privacidad.

En cuanto a las notas, podemos generarlas asociándoles etiquetas, sus niveles de privacidad e incluso podemos definir sus llaves de cifrado.

Y como dije antes, es completamente sencillo y ameno de usar, contando igualmente con las listas de los últimos marcadores añadidos y los más populares, aunque se echa de meno alguna opción para poder añadirlos a nuestras listas.

Vía | Incubaweb Enlace | Hotmarx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos