Compartir
Publicidad
Publicidad

HubPages, añade servicio de preguntas y respuestas

HubPages, añade servicio de preguntas y respuestas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Así de entrada, HubPages es una herramienta online que permite a cualquier usuario, sin necesidad de disponer de conocimientos técnicos, de crear artículos en la web sobre los temas que les interesen, que podrán ser acompañados por imágenes, vídeos, enlaces, noticias, rss y comentarios. Cada página creada dispondrá de su url y estará asociada a una serie de etiquetas que queramos, permitiéndonos además generar grupos de páginas.

Esta herramienta es novedad ahora debido a que acaban de incorporar la función que permite a los usuarios generar sus preguntas y obtener respuestas por parte de otros usuarios, con la diferencia frente a otros servicios de que dichas respuestas podrán ser igualmente acompañadas por textos, fotos, vídeos y otros complementos que los usuarios pueden añadir a través de los respectivos módulos, que colocarán donde deseen, por lo que se obtendrán respuestas enriquecidas con material multimedia. El seguimiento de las respuestas se pueden realizar a través de sus propios canales rss.

Además, los usuarios pueden acceder a las preguntas realizadas por otros usuarios filtrándolas por las más recientes o las más populares, cada una con su correspondiente canal rss, donde accederán a las preguntas que sean de sus intereses, aunque pueden seguir filtrando dentro de cada una de estas dos secciones a través de la nube de etiquetas, donde accederán a las preguntas existentes bajo las mismas.

Una herramienta interesante que aparece en un momento en el que este tipo de servicios va despertándose de nuevo, apareciendo otros servicios similares o resucitándose por parte de otros, como en Google en Rusia, donde su servicio Google Answer acaba de reaparecer.

Vía | Mashable Enlace | HubPages

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos