Publicidad

"Incluye una furgoneta de reparto como función": la navaja suiza de 11.000 euros más hilarante de Amazon
Web

"Incluye una furgoneta de reparto como función": la navaja suiza de 11.000 euros más hilarante de Amazon

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Las opiniones son uno de los pilares del comercio electrónico. Entrar a una tienda en línea, fijarse en un producto y echar un vistazo a sus opiniones es algo básico para la mayoría de compradores. Pese a que veces sepamos que no todos los comentarios son verdaderos y que, a la hora de la verdad, los negativos suelen ser los más habituales porque quejarse forma parte de la condición humana.

Sin embargo, en un giro de los acontecimientos hasta cierto punto previsible, un gigante de las ventas a través de internet, Amazon, se ha convertido en un micro abierto para aprendices de humorista. Acumula en ciertos productos un gran número de comentarios que, pese a ser tan discutibles en clave de veracidad como las reseñas que se compraban en Facebook, nos sacan más de una sonrisa.

Amazon Es Wenger Navaja Suiza Google Chrome 2
La autoproclamada "mayor navaja suiza del mundo" acumula decenas de comentarios y preguntas de una gran hilaridad

Para prueba de este peculiar fenómeno las valoraciones y preguntas que recibe un artículo tan particular como una navaja suiza con más de un centenar de funciones por algo más de 11.000 euros, gastos de envío aparte.

"Oh navaja, mi navaja"

Anotacion 2019 12 16 164936 Tiene tantas funciones que incluso te puede ayudar con unos pactos para el Gobierno de España, solventar el Dieselgate y servir de bloqueadora de 'spam' telefónico.

"Encontré a un ingeniero industrial de la empresa Wenger en la navaja"

Anotacion 2019 12 16 164730 Esto usuario dice que se percató de la presencia de un ingeniero de la empresa fabricante de esta navaja al usar la grua demoledora que incorpora, escuchar sus gritos de socorro en alemán y encontrarlo gracias al foco de campo de fútbol que también tiene; problemas y soluciones sin salir de la navaja.

"El acelerador de partículas que trae incorporado necesita revisión"

Anotacion 2019 12 16 165105 No puede hacer la 'cencia' porque "la cencia no se ace sola ahi que acerla".

"En realidad es muy manejable"

Anotacion 2019 12 16 165053 En una mochila de 25 litros cabe sin problema, asegura este usuario sobre la navaja de 1,2 kilos, y encima aún le queda sitio para unas cuantas barritas energéticas. Imaginamos que para nutrirse de energía de cara a sostenerla cuando necesite usarla...

"Lleva una furgoneta de reparto en su interior"

Anotacion 2019 12 16 164754 "El embalaje perfecto como siempre", asegura este usuario, que especifica la existencia de 15 o 20 embalajes extra por si necesitamos enviar algo protegido, así como la presencia en la navaja de una furgoneta de reparto. ¡Esperemos que sea de las que no te hace esperar todo el día en casa!

"Me voy directament al hiperespacio"

Anotacion 2019 12 16 164810 2 Si buscabas una navaja para tus excursiones al campo, enhorabuena. Según este usuario, ahora además de poder cortar el pan para hacerte un bocata de chorizo puedes viajar al espacio y dejar de lado esos pueblos perdidos a los que llegas como un dominguero más.

"Vivo en un juego de Saw constante"

Anotacion 2019 12 16 165018 No todo iban a ser buenas críticas...

"Bastante ergonómica"

Anotacion 2019 12 16 164956 Dice que este mamotreto de navaja es ergonómico y se adapta perfectamente a la mano, aunque cuidado con abrazar a amigos con ella en el pantalón: puedes acabar extirpando un hueso de la pierna de tu amistas con los alicates.

"Incluye un modelo básico de Terminator"

Anotacion 2019 12 16 171343 "¿Por qué no incluirán un terminator?", se preguntaba este usuario cada vez que veía una nueva navaja lanzada al mercado. Pues está de celebración porque, por fin, esta navaja incorpora uno. "Aunque es un modelo básico", advierte.

"No he tenido tiempo de probar la tienda de campaña ni la sierra para cortar secuoyas"

Anotacion 2019 12 16 171343 Aunque este usuario todavía no ha tenido tiempo de probar la tienda de campaña ni la sierra para cortar secuoyas que incorpora esta innovación suiza, usa todo lo que puede el sofá incorporado mientras dice esperar la actualización Putin 2.0. El nombre promete.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios