Compartir
Publicidad
Publicidad

Inserit, otra forma de publicar en blogs sin atragantarnos con el diseño

Inserit, otra forma de publicar en blogs sin atragantarnos con el diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que cada vez tenemos más herramientas que nos facilitan la vida a la hora de publicar contenidos en los blogs, pero hasta ahora no teníamos una herramienta que nos facilitase el diseño completamente personalizado.

Bueno, hasta ahora, ya que con la llegada de Inserit, podemos crearnos nuestro propio blog con un diseño realizado por nosotros mismos, gracias entre otras cosas a la integración con Dreamweaver u otro editor, de manera que podamos disfrutar creando nuestro estilo personal sin necesidad de pelearnos con los códigos de programación.

El funcionamiento es el siguiente, para la configuración deberemos de bajar un archivo .zip y subir su contenido en nuestro propio servidor web mediante ftp. Una vez localizada la url y comprobada la existencia de dichos archivos, ya podemos publicar directamente desde Inserit nuestras propias entradas, gestionar nuestro espacio o crearnos nuestra propia plantilla a través de cualquier editor, sobre todo con Dreamweaver, compatible con las plataformas Windows y Mac.

De momento tenemos la opción gratuita de este servicio, aunque pronto tenemos disponibles otras opciones, aunque éstas serán de pagos e incluyen otras funcionalidades. Y lo mejor, está disponible en español.

Vía | Startup2 Enlace | Inserit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos