Compartir
Publicidad

Instapaper introduce mejoras en su bookmarklet

Instapaper introduce mejoras en su bookmarklet
1 Comentarios
Publicidad

"Instapaper":http://www.instapaper.com/ es mi servicio favorito para conservar artículos que encuentro por la web y que quiero leer con más detenimiento y comodidad. Lo uso tanto desde el escritorio (más para guardar) como desde mi iPod (más para leer) y de un tiempo a esta parte se ha convertido en una herramienta indispensable para mí.

Ahora, su conocido bookmarklet ha sido actualizado incluyendo dos novedades modestas pero bastante útiles. La más evidente es la de la notificación de guardado, que ha pasado de ser un pequeño recuadro a mostrarse superpuesta durante unos segundos ocupando toda la pantalla, haciéndola más visible sobre todo cuando guardamos algo desde un dispositivo móvil.

La segunda es más discreta pero más útil. ¿Sabéis esos artículos que están divididos artificialmente en varias páginas (que no partes) y que nos obligan a guardar cada parte por separado si queremos conservarlos? Pues bien, ahora Instapaper se ocupa de guardar todas las partes en un solo archivo, de manera que tan sólo basta con pulsar el bookmarklet en la primera parte para almacenarlas todas de un solo golpe.

Estas dos mejoras ya están disponibles y, como el cambio se ha realizado en los servidores de Instapaper, no es necesario que sustituyamos el bookmarklet que ya tenemos en nuestro navegador. Incluso funcionan si en su lugar utilizamos alguna extensión como "Instasaver":https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/instasaver/ en Firefox.

Vía | "Lifehacker":http://lifehacker.com/5889690/instapaper-bookmarklet-now-saves-multi+page-articles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio