Compartir
Publicidad

Invoice Journal, gestionando las facturas a través de la web

Invoice Journal, gestionando las facturas a través de la web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de The Invoice Machine? Pues ahora os traigo un servicio más completo. Se trata de Invoice Journal, una aplicación web que nos permitirá crear y seguir el estado de nuestras propias facturas.

Para ello, lo primero que deberemos de hacer es crearnos nuestra cuenta, y una vez creada, acceder a través de nuestro subdominio y configurarla, indicando, entre otras cosas, la moneda con la que vamos a trabajar, los datos de nuestra compañia, la configuración de los mensajes de correo, cambiar la contraseña que se nos envió por correo electrónico por otra nueva, indicar nuestro correo electrónico de Paypal y elegir una de las dos plantillas.

El siguiente paso será añadir nuestros clientes y compañías a la que deberemos de facturarles el cobro de nuestros productos o servicios. Ya estamos listos para emitir nuestras facturas, aunque antes, si queremos, podemos registrar los productos o servicios que ofreceremos. Ésto nos servirá para cuando estemos realizando una factura, al añadir un producto, se nos habra un desplegable con una lista de productos que más se acerquen a lo que hayamos escrito en el campo correspondiente, permitiéndonos seleccionar uno de ellos y así autocompletar toda la información del mismo.

Se nos generará una factura que podremos imprimir, además de gestionar el estado del cobro de la misma, permitiéndonos enviarun correo electrónico al cliente a facturar. Una vez que el cliente ya nos haya pagado por algún método, podemos cerrar la factura, e incluso eliminarla de nuestra lista.

Muy sencilla y muy práctica esta aplicación que seguro que a más de uno le puede merecer la pena por la facilidad y sencillez, sin apenas que le ofrece, con un aprendizaje de su manejo en segundos.

Vía | Download Squad Enlace | Invoice Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos