Compartir
Publicidad
Publicidad

IzzyMenu, creando la hoja de estilos de nuestro menú sin apenas conocimientos de CSS

IzzyMenu, creando la hoja de estilos de nuestro menú sin apenas conocimientos de CSS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A TabCreatr y CSS Type Set ahora le sumamos IzzyMenu, otro servicio web especializado en la creación de todo tipo de hojas de estilos para los menús sin necesidad de conocimiento alguno en CSS.

Simplemente, definiremos la estructura de nuestro menú y a través de las opciones que tenemos a la izquierda configuraremos nuestro estilo dentro en los diferentes comportamientos del menú, indicando si queremos un menú horizontal o vertical, y definiendo cada uno de los valores que conforman nuestro estilo.

Podemos generar y visualizar el resultado, y si nos convence, lo podemos guardar a nivel local con todos los archivos disponibles, con códigos y las imágenes, en un .zip, aunque si estamos registrado, lo podremos guardar online e incluso compartir, de manera que permita a nuestro trabajo estar disponible dentro de la galería de estilos de menús que han desarrollado otros usuarios, y que igualmente se pueden probar y descargar.

Lo cierto es que hay menús bastante logrados y vistosos, dignos de aparecer en sitios web, con lo que nos podemos hacer una idea de lo que podemos hacer sin apenas conocimiento.

Vía | Xyberneticos Enlace | IzzyMenu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos