Compartir
Publicidad
Publicidad

Jabbits, comunidad de preguntas y respuestas basadas en vídeos

Jabbits, comunidad de preguntas y respuestas basadas en vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jabbits es un nuevo sitio web para preguntas y respuestas, pero que tiene una particularidad que la hace diferente a las existentes en la red. Y es que en un momento donde el vídeo está dominando la red, Jabbits combina las preguntas y respuestas escritas con las propias grabaciones en vídeo.

Efectivamente, los usuarios pueden realizar preguntas, que serán de tipo públicas, de investigación o privadas. En el primer caso podrán contestar cualquiera, en el segundo será más limitado al tipo y número de usuarios cuyo ganador será pagado por el que pregunta, y en el tercer caso sólo podrán contestar aquellos usuarios que hayan sido invitados previamente por el que realiza la pregunta.

Las preguntas y respuestas llevarán aparejadas las etiquetas y los mismos mensajes en vídeo, que se podrán grabar online o subir desde el propio ordenador del usuario. Además, las preguntas se pueden incorporar en otros sitios web gracias al código que nos facilitan y cada una de las respuestas se pueden valorar tanto por el vídeo como el propio usuario.

Desde la portada podremos acceder a la pregunta del día, a los distintos tipos de preguntas públicas, acceso a crear nuestra pregunta, al listado de preguntas por categorías y acceso a gestionar nuestra propia cuenta.

Vía | Mashable Enlace | Jabbits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos