Compartir
Publicidad
Publicidad

Jubii, herramientas todo en uno de Lycos

Jubii, herramientas todo en uno de Lycos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque ya os hablamos de Jubii cuando salió a la luz hace unos meses, ahora nos toca informaros de que la beta ha sido presentada en España bajo el amparo de Lycos.

Jubii es complejo de definir, quizás aglutinamiento de servicios web o medio red social podría quedar bien.

De momento sabemos que si nos preregistramos, obtenemos 10 GB de espacio personal donde disponer de correo electrónico, compartir fotos y multimedia, mensajería instantánea, chat y casi cualquier modo de comunicación con nuestros contactos; menos el físico, que de momento tenemos que seguir dejándolo para la vida real. Y todo dentro de un mismo entorno.

En el correo electrónico se introducen cosas de aquí de allá, por ejemplo el uso de etiquetas en vez de carpetas o la asignación de prioridad en los correos según lo importante que hayamos designado a nuestros contactos.

También hay disponibilidad de llamadas telefónicas por Internet, con 30 minutos gratis al día de momento. El servicio para mandar SMS está en camino.

Para completar su función de red social, próximamente se podrá pasear por un mundo virtual con posibilidad de chatear, sistema de contactos o incluso crearnos nuestro espacio web personal.

Vía | Informediario. Sitio Oficial | Jubii.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos