Compartir
Publicidad

Jubii, un buzón de correo electrónico de 10 GB un tanto diferente

Jubii, un buzón de correo electrónico de 10 GB un tanto diferente
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace pocos días, y a pesar de que en su animación indicaban que su lanzamiento sería en Marzo, ya podemos registrarnos en Jubii. Se trata de un buzón de correo electrónico de 10 GB de capacidad un tanto peculiar ya que su funcionamiento difiere al resto. Disponemos de la bandeja pública y la bandeja privada, cuya filosofía está en que podemos determinar los usuarios que queremos que formen parte de nuestro buzón privado, dándo de esa manera más importancia a ellos que al resto de los remitentes.

Dicho de otra manera, que las personas que nos importan pasa a nuestro buzón privado. Pero eso no es todo, ya que podemos añadir contactos, con la particularidad de que conforme despleguemos la lista y veamos a algunos de ellos disponible, podamos establecer contacto de mensajería entre ambos, vía web.

Dentro de nuestras comunicaciones con nuestros contactos, en vez de responder los mensajes, que podemos, también tenemos la opción de realizar llamadas mediante voip, es decir, indicamos nuestro número y el de nuestro remitente para efectuar llamadas similar a como funciona jajah, que durante la beta, se ofrece de forma gratuita, eso si, a teléfonos de USA.

Por último podemos indicar que podemos subir archivos para poder compartirlos, permitiéndonos organizarlos por etiquetas.

Por el momento presenta aleatoriamente una serie de fallos que nos hacen salir de la cuenta, aunque queda curioso disponer de dos bandejas de entradas, facilitándonos también nuestra propia dirección de correo electrónico para poder enviar y recibir correos, aunque no se ve que disponga de opciones antispam.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Jubii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos