Compartir
Publicidad
Publicidad

Kelpi y Naslu, guardando y compartiendo snippets favoritos

Kelpi y Naslu, guardando y compartiendo snippets favoritos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Igual que tenemos servicios para almacenar y catalogar enlaces favoritos, para almacenar contenidos de la web favoritos (Google Notebook o Clipmarks para dejarlo más claro), también tenemos marcadores de códigos fuente. Desde Genbeta hemos hablado de algunos de ellos, aunque ahora traemos dos más:

* Kelpi: Se trata de una herramienta sencilla, básica y con las funciones mínimas para que los usuarios añadan sus códigos bajo unas determinadas etiquetas, de manera que otros usuarios puedan descargárselos si les hacen falta y comentarlos. Permite la búsqueda por el buscador y a través de la nube de etiquetas.

Naslu
* Naslu: Naslu es una herramienta más completa para guardar y compartir códigos fuente. Cada vez que añadimos un nuevo código fuente, nos permite añadir más información, con sus etiquetas, lenguajes de programación, versión o nivel de privacidad (público por defecto), así como archivos asociados. Podrás añadir nuevos contactos y ver sus códigos fuente añadidos, además de poder valorarlos y comentarlos. Por cada código no dispone de opción directa para pasarla a tu lista pero si de un código html para añadir el código fuente a tu web.

Ambos son mejorables, pero son opciones que tenemos para almacenar y compartir nuestros códigos fuente o snippets.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Kelpi Enlace | Naslu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio