Compartir
Publicidad

La foto de los autores y los círculos de Google+ desaparecen de los resultados de Google

La foto de los autores y los círculos de Google+ desaparecen de los resultados de Google
26 Comentarios
Publicidad

Google ha cambiado la forma en la que muestra los resultados de algunas búsquedas. Hasta ahora, si has prestado atención, habrás notado que al lado de algunos resultados aparecía una foto del autor y el número de círculos de Google+ en los que ese autor había sido incluido por parte de los usuarios.

Pues bien, estas dos características desaparecerán desde hoy mismo de los resultados de Google. John Muller, empleado de la compañía, afirma en Google+ que de esta forma los resultados son más "visualmente atractivos" y que, aunque pueda no parecerlo, el número de clicks recibidos por los artículos con o sin fotos no varía demasiado.

La compañía justifica esta decisión al decir que de esta forma la experiencia en móviles mejora considerablemente y se iguala a la web. Esta decisión resulta un tanto sorprendente ya que durante meses Google ha intentado personalizar y mejorar los resultados de sus búsquedas dándole un aspecto más 'humano', principalmente a través de las fotos de los autores.

El hecho de que la indicación de en cuántos círculos de Google+ está un autor haya desaparecido también es llamativa, y se produce un día después de que Google+ no fuese mencionado ni una sola vez en la keynote de Google I/O 2014.

Más información | Google+
Imagen | Pixabay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio