Compartir
Publicidad

Laverna, notas cifradas en Markdown desde la web y sin registros

Laverna, notas cifradas en Markdown desde la web y sin registros
0 Comentarios
Publicidad

Hace menos de dos semanas os mostraba una lista con varios editores Markdown, compatibles con varias plataformas y distintos enfoques para que escogierais el que más os sirviera. Pero ninguno de ellos hacía hincapié en la seguridad, cosa que el editor web Laverna sí hace.

Y no sólo eso, sino que además Laverna nos ofrece una interfaz limpia y simple donde poder escribir y guardar cualquier nota que queramos usando la sintaxis Markdown. Es capaz incluso de gestionar tareas, guardando todos los datos cifrados y en nuestro navegador utilizando bases de datos locales. Todo se va almacenando a medida que lo escribimos y con una previsualización en tiempo real.

También podemos sincronizar las notas con Dropbox o RemoteStorage (un servicio de almacenamiento remoto de código abierto), y todo ello sin que haga falta ningún tipo de registro. Una de esas aplicaciones web a tener en cuenta sobretodo si estamos en un ordenador ajeno que no tenga nuestro editor Markdown favorito instalado. Y si todavía lo queremos más personal, podemos descargarnos el proyecto libre en Github para instalarlo en nuestros propios servidores.

Sitio oficial | Laverna
En Genbeta | Qué es Markdown, para qué sirve y cómo usarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio