Compartir
Publicidad
Publicidad

LearnItLists, aprendiendo diez términos diarios en el idioma deseado

LearnItLists, aprendiendo diez términos diarios en el idioma deseado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las llaves que podemos adquirir mediante aprendizaje para abrirnos al mercado laboral es el aprendizaje de idiomas. Si bien la red no está exenta de herramienta de aprendizajes, si que cada vez más nos encontraremos con más fórmulas para aprenderlas.

Es el caso de LearnItList, y se basa básicamente en un widget, que podemos añadir a iGoogle, por el cual cada dia nos da a aprender 10 términos nuevos en el idioma que estamos aprendiendo, para lo cual previamente, durante el registro, elegiremos uno de los 16 pares de idiomas disponibles por el momento. De esta manera, nosotros podremos averiguar por nosotros mismos los significados de dichos términos en el idioma que estamos aprendiendo, e incluso podemos mostrar el significado de algunos o todos ellos. Para reforzar la tarea del aprendizaje y no aprendamos de carrerilla, podemos variar la posición de los términos las veces que queramos.

Así, cada vez que entremos en iGoogle a leer nuestras noticias, podremos contar con un nuevo widget, aquí llamado gadget, que nos permitirá aprender idiomas a través de los términos que nos ofrecerá diariamente.

Vía | Download Squad Enlace | LearnItLists

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos