Compartir
Publicidad

LetterMeLater, programando el envío de correos electrónicos

LetterMeLater, programando el envío de correos electrónicos
0 Comentarios
Publicidad

A LaterGator se le suma ahora LetterMeLater, que como podéis adivinar, es otra aplicación web destinada a la creación de mensajes de correo electrónico para ser enviados en una fecha y hora programadas.

Cuenta con la posibilidad de añadir e importar contactos, además de poder agruparlos hasta cincuenta usuarios por cada grupo. Además, podemos añadir nuestras propias direcciones de correo electrónico, que previamente han de ser verificadas, para que nuestros contactos puedan identificar nuestros mensajes.

Ya sólo nos queda por seleccionar nuestra identidad, el destinatario principal y los destinatarios de las copias y copias ocultas, indicar la fecha y hora del envío y si queremos envíos recurrentes en un intervalo de tiempo, y a redactar nuestro mensaje, ya sea en texto plano o a través de un editor wysiwyg. Cuenta con la opción de compartir los mensajes, ocultarlos hasta después de los envíos o el envío de una copia a nosotros tres días a modo de recordatorio. El caso de ocultar los mensajes hasta su envío nos impedirá verlos o editarlos hasta que se hayan enviados, y es que siempre podemos rectificar o mejorar nuestros mensajes antes de ser enviados. Un detalle interesante es que los correos enviados no incluyen publicidad.

Hasta el 31 de Diciembre del 2035 es la fecha límite que podemos programar cuantos mensajes de correo queramos enviar.

Vía | Download Squad Enlace | LetterMeLater

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio