Compartir
Publicidad

LinoIT, completo sistema para la creación de tablones virtuales de notas

LinoIT, completo sistema para la creación de tablones virtuales de notas
2 Comentarios
Publicidad

Desde siempre que hemos necesitado recordar algo en concreto, siempre hemos usado a los socorridos post-its. La verdad es que a día de hoy, con aplicaciones y servicios de calendario, los post its tradicionales son usados con menor frecuencia.

Pero la filosofia del post it ha llegado a la web 2.0 a través de algunas de las aplicaciones que ya les hemos comentado, aunque ninguna al nivel de LinoIT.

LinoIT, al cual podemos acceder desde nuestra OpenID si queremos, no es un simple tablero online donde dejar nuestras notas, es un espacio donde podemos generar tantos tableros de notas como necesitemos, y sobre ellos establecer entre otros elementos, el diseño de fondo, pero lo más importante, el nivel de acceso, ya sea desde privado, compartido con amigos, e incluso de acceso completamente público.

De esta manera, en cada tablero podemos añadir cuantas notas queramos, con sus colores e iconos propios, y en los cuales les podremos introducir desde simples notas hasta imágenes. Las notas también pueden ser privadas y además podemos avisar a nuestros amigos de su creación.

Otros elementos a los que también podemos recurrir son las listas negras de personas que no queremos que añadan ni modifiquen notas en nuestros tableros, canales rss para las notas y canales ics para aquellas notas a las que se les ha asignado una fecha concreta, un bookmarklet para añadir en las notas direcciones web, textos seleccionados, títulos y hasta imágenes, e incluso un configurable sistema de notificaciones.

Una herramienta bastante completa en cuanto a la creación de tablones virtuales de post-its, con la posibilidad de ser compartidos entre amigos y al público en general, aunque quizás en un principio puede ser difícil de entender la mecánica de su funcionamiento.

Vía | MoMB Enlace | LinoIT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio