Compartir
Publicidad
Publicidad

Loose Stitch, generando cualquier tipo de listas

Loose Stitch, generando cualquier tipo de listas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ordenar nuestras ideas, crear nuestra lista de la compra, redactar las condiciones de un contrato o cualquier otra cosa que se nos ocurra, ya sea de manera individual o compartida mediante los usuarios que invitemos, podemos generar nuestra propia lista con Loose Stitch.

Loose Stitch es una sencilla y simple herramienta online que nos permite generar nuestra propia lista, donde tan sólo deberemos de añadir filas y editarlas, y cuya edición consiste básicamente en escribir el texto que llevará cada una de las filas con su color asociado, además de poderlas mover hacia arriba o abajo, dentarlas e incluso marcarlas como completadas.

Y como dije antes, podemos echar mano de nuestros contactos, a los que les enviaremos las correspondientes invitaciones para que puedan participar, donde recibirán sus contraseñas de acceso para entrar en la url correspondiente a nuestra lista y participar, en el que juntos podremos mejorar la lista y dejar nuestros propios comentarios.

Nos permite exportar nuestra lista de diferentes formas, compartirla en nuestra web con el código que nos facilitan e incluso haciéndola pública.

Vía | APPS Manía Enlace | Sitio oficial de Loose Stitch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos