Compartir
Publicidad
Publicidad

Lynksee cierra por falta de fondos

Lynksee cierra por falta de fondos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchos de vosotros nos habéis enviado la noticia que el proyecto Lynksee ha decidido cerrar sus puertas a partir del próximo 21 de diciembre. Lynksee ofrecía varias aplicaciones web opensource de forma gratuita con un amplio nivel de configuración y con bastantes ventajas donde la instalación y tunning de estas aplicaciones se conseguía de forma sencilla.

El sistema tenía previsto autofinanciarse por Adsense pero acabaron por no poder controlar todo lo que los usuarios publicaban y Adsense les canceló la cuenta (o amenazó de cancelarsela y ellos decidieron darse de baja, no lo tengo muy claro).

Así que los involucrados en el proyecto, tras un período buscando formas alternativas de financiación no demasiado fructífero, han decidido no continuar con el servicio y cerrar el servicio a partir del día 21 de diciembre junto con la publicación de su código fuente para que la quien quiera usarlo lo tenga disponible.

La verdad es que me parece una verdadera pena porque el proyecto apuntaba maneras y ya tenía muchos usuarios que se beneficiaban del uso del software libre.

Más información | Lynksee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos