Compartir
Publicidad

Mabber, red de mensajería web, relanzado hoy

Mabber, red de mensajería web, relanzado hoy
0 Comentarios
Publicidad

Mabber, el sistema de mensajería vía web, de la que ya les comentábamos hace algo más de un año, se ha renovado por completo ofreciendo algunas funcionalidades adicionales, con vista a competir con MeeboMe.

Y es que aparte del nuevo lavado de cara de su sitio web, que ya le hacía un poco de falta, tenemos la posibilidad de instalar un widget en nuestro sitio web mediante el código que nos facilitan, que hará que los usuarios que se comuniquen con nosotros desde nuestro sitio, mediante el iframe del widget, estando nosotros bien vía web o a través de nuestro terminal móvil disponibles.

Y es que continúa ofreciéndonos la versión móvil de su servicio, permitiéndonos además recibir alertas de las novedades de nuestras páginas favoritas a través de las suscripciones rss que establezcamos. Las suscripciones la realizaremos a través de la web, donde nos facilitarán una serie de canales feeds que podremos usar o añadir otros favoritos.

Por motivos económicos, coste de la coneción GPRS, no he probado la versión Java para el móvil, aunque si el widget desde su previsualización, coincidiendo con Pete Cashmore en que el iframe es una mala solución para instalar nuestros widgets, pudiéndose optar por una opción realizada en flash, aunque he comprobado el excesivo retardo que se produce desde que se envía el mensaje hasta cuando es recibido. Sigo prefiriendo Plugoo para tener mi widget.

Vía | Mashable Enlace | Sitio oficial de Mabber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos