Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejoras de Zoho Projects, gestor de proyectos online

Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda Zoho se está convirtiendo por méritos propios en uno de los proyectos más interesantes en la red. Hoy hablaremos de las mejoras de Zoho Porjects, el gestor de proyectos online de la que presentaron una nueva versión hace ya unos siete meses.

Una de las cuestiones que tenemos que agradecer a Zoho es el buen feedback que tiene con los usuarios, puesto que al fin y al cabo son a los que utilizan estos servicios a los que van dirigidos y los que mejor saben que novedades y mejoras se pueden introducir. Entre las principales mejoras introducidas podemos destacar las siguientes: * Mejoras en la interfaz de los informes, con una imagen más renovada y actual, huyendo un poco de la anterior apariencia, demasiado espartana para mi gusto. Además se añade la nueva funcionalidad para poder ver el resumen del proyecto y su grado de cumplimiento.

Zoho Projects
  • Conversaciones particulares en el foro. Una de las cuestiones que nos ayuda a mantener el proyecto online es la inclusión de un foro para poder discutir cuestiones relativas al mismo. En este caso se ha añadido la opción de poder seguir en concreto una única conversación así como la integración de avisos cuando alguien comenta sobre esa conversación.

  • Anuncios en Project Stream. Nos permitirá como administrador del proyecto crear y enviar notificaciones para que los usuarios tengan más facilidad para seguir las actualizaciones y novedades importantes, al margen de las actualizaciones habituales que nos manda la funcionalidad de Project Stream cuando algún miembro del proyecto realiza algún cambio.

Anuncio Project
  • Exportación e importación de datos. Desde ahora será posible exportar todos los datos en un archivo, lo que nos ofrece la posibilidad de tener una copia de seguridad externa que no dependa de Zoho. Una opción interesante a la hora de asegurarnos de que no perdemos datos. A la vez se facilita la importación de datos, una de las cuestiones fundamentales a la hora de restaurar una copia de seguridad.

En definitiva nos encontramos con una completa herramienta que podemos utilizar de forma gratuita, nos permite un proyecto pero usuarios ilimitados para el mismo. El proyecto no podrá ocupar más de 100 MB y tendremos la posibilidad de crear un Wiki y un Chat asociados al mismo. Esto será suficiente para la mayoría de los proyectos, pero si no fuera así nos ofrecen distintas modalidades de pago.

Tiene todas las funcionalidades que nos permitirán llevar adelante nuestro proyecto de forma colaborativa entre varias personas, por lo menos yo no echo en falta ninguna. Es un software que no requiere de grandes conocimientos para su uso, sencillo e intuitivo. Un nuevo ejemplo del buen trabajo que realizan desde Zoho.

Más Información | Zoho En Genbeta | Zoho se integra más con Google Apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos