Compartir
Publicidad
Publicidad

Meneame también compartirá ingresos

Meneame también compartirá ingresos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Imaginamos que dentro de este anuncio del creador de Meneame hay mucho más escondido, pero de momento ponemos lo que sabemos a ciencia cierta. Después de que Fresqui anunciará que está dispuesto a compartir sus ingresos por publicidad con Adsense, Menename hace lo propio. Lo anuncia después, no sabemos si siguiendo a Fresqui, por lógica o lo lo tenían pensado de antes pero han tenido que esperar a que Google les diera el permiso para lo que plantea Ricardo Galli:

La idea es poner un porcentaje de publicidad AdSense propia de los usuarios en las noticias publicadas enviadas por ellos con un método muy sencillo. En el perfil del usuario habrá un campo para que él/ella ponga su código personal. Si el usuario de una noticia publicada tiene puesto este código, un porcentaje –que dependerá del valor del karma– del banner superior será con el código de ese usuario.

Por el sistema escogido, desde meneame no sabrán nada de los clics que se hacen en los anuncios de cada usuario, lo que les facilita el tema de no estar gestionando el dinero de nadie. Ellos solo ofrecen la posibilidad de que cada usuario coloque su código personal de Adsense. El uso que se le dé ya depende de los demás.

Por cierto, estoy con Rubén, que piensa que este paso de repartir los ingresos cuando les va tan mal de dinero puede ser una respuesta al hecho de tener ya un plan de inversión cerrado o casi. Así ellos se aseguran, lógico, que el sistema se mantenga y a la vez tienen contentos a los usuarios más activos que quizás podrían decidir no seguir trabajando para que meneame consiga inversiones.

Más información | ricardo galli.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos