Compartir
Publicidad
Publicidad

Mis alertas, para que no se nos olvide nada

Mis alertas, para que no se nos olvide nada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mis alertas es una nueva herramienta online en español que nos permite anotar los próximos cumpleaños, pagos o reuniones de negocios, y sobre ellos estableceremos sus fechas de recordatorio, de modo que un tiempo previo o en el mismo día recibiremos los recordatorios en hasta tres direcciones de correo electrónico, con la posibilidad en un futuro de recibir los recordatorios a nuestro teléfono móvil mediante sms de forma opcional y por un pago mensual.

También podemos añadir contactos y crear grupos, con lo que cuando creamos o editemos nuestras alertas, tenemos la posibilidad de compartirlas con un grupo de personas o elegir de forma manual a las personas con las que queremos compartir las alertas.

Nuestras alertas creadas las podemos ver como lista o a través de un calendario, y las podemos filtrar por pagos, cumpleaños o reuniones.

Una útil y sencilla herramienta, sobre todo para lo que nuestra memoria nos va fallando un poco con el paso del tiempo, aunque lo malo será si se nos olvida leer el correo electrónico, aunque seguro que ese no será mi caso.

Gracias Guilly por el aviso.

Enlace | Mis alertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio