Compartir
Publicidad
Publicidad

Mixbook, creando libros de forma colaborativa

Mixbook, creando libros de forma colaborativa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos de una herramienta online que permite la colaboración de familiares y amigos para la edición de un libro de forma colaborativa y, posteriormente, pedir las impresiones de dicho libro.

Pero si hay que destacar de Mixbook la sencillez con la que nos permite generarlas ya que, a través de un entorno sencillo desarrollado en flash, tenemos un sistema de creación que simplemente añadiremos las páginas que nos hacen falta para que, sobre ellas, podamos añadir elementos a través de nuestras imágenes, plantillas, bordes de imágenes y fondos que tenemos a disposición para la composición de nuestro libro, en el que para su desarrollo podemos invitar a otros usuarios, ya sean otros usuarios de Mixbook añadidos como amigos o cualquiera de nuestros contactos, para que entre todos podamos crearlo y pedir su posterior impresión en formato físico. También contamos con una galería de libros creados por otros usuarios en el que podemos dar nuestra valoración, comentarlos, pedir su impresión o compartir su versión online a través del correo electrónico.

Los usuarios de esta red también podrán formar parte de nuestras redes de contactos, aunque podemos hacer uso de nuestros contactos a través de algunos servicios de correo electrónico o redes sociales.

Por el momento, la petición de impresiones físicas está deshabilitada, aunque con los precios en dólares, mucho me temo que los que vivimos al otro lado del charco no nos merezca mucho la pena. Si alguien busca una herramienta similar, Panraven es lo que anda buscando.

Vía | Mashable Enlace | Mixbook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos