Compartir
Publicidad
Publicidad

Moderator, moderando los comentarios de WordPress desde nuestro escritorio

Moderator, moderando los comentarios de WordPress desde nuestro escritorio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Habrá usuarios que dispongan de sus propios blogs de WordPress instalado en sus propios servidores, pero que no necesitan tener sus navegadores web continuamente abiertos, aunque si desean ser más eficaces a la hora de moderar los comentarios que les entran. Y para ésto, claro está, también hay solución.

Gracias a Daniel Dura, tanto estos usuarios como cualquiera de nosotros disponemos de Moderator, actualmente en su versión 0.1. Se trata de un plugin que instalaremos en nuestra instalación de WordPress, y de un cliente en Adobe AIR. Una vez que hayamos subido el plugin a nuestro servidor y lo tengamos activo desde el panel de WordPress, desde el menú Opciones veremos una nueva opción desde la cual nos permitirá descargarnos un cliente de escritorio que funciona bajo la plataforma Adobe AIR.

moderatormain.jpg
Desde este cliente podremos aprobar, borrar y marcar como spam cada uno de los comentarios que nos llegue. Para ello inicialmente indicaremos la URL del blog, usuario y contraseña, y una vez dentro configuraremos el intervalo de tiempo por el que chequeará periódicamente nuestro blog en busca de nuevos comentarios. Cuando encuentre nuevos comentarios seremos notificados igualmente por Moderator.

Pero aquí no acabará la cosa, ya que más adelante se espera la posibilidad de poder responder a los comentarios, además del soporte de múltiples blogs.

Para hacer uso de esta aplicación, necesitamos disponer de WordPress 2.6.x, además de tener instalado Adobe AIR 1.1. Cuando aparezca la esperada versión de WordPress, la 2.7, Moderator soportará dicha versión.

Vía | Webware Enlace | Sitio oficial de Moderator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos