Compartir
Publicidad
Publicidad

MyCyberTwin, crea tu "yo" malvado en internet

MyCyberTwin, crea tu "yo" malvado en internet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todos hemos visto en la serie "Los Simpsons" cuando Homer se ha buscado, en varias ocasiones, a un sustituto para que temporalmente ocupe su puesto de trabajo. Unas veces era un objeto y otras una persona.

Ya en internet, quizás muchos me veáis online a lo largo del día, y quizás muchos vean en otros que éstos también se pasan la mayor parte de su tiempo en internet. Pero por cuestiones personales y humanas, no nos podemos pasar 24 horas diarias frente a la pantalla de nuestro monitor.

Y eso lo saben bien desde MyCyberTwin, un servicio online que nos permite crear nuestro otro yo en la red. Realmente es un chat bot que establece conversaciones automáticamente con otros usuarios, cuya vida equivale al número de créditos que nos restan cada vez que alguien conversa con nuestro otro yo o enviamos invitaciones por correo electrónico.

Y este chat bot me recuerda a un programa que tenía en el Amiga, incluso seguro que conoceréis el sistema de chat con Dios, donde podemos realizar conversaciones a través de la web. Pues de esto último se trata, de generar nuestro otro yo estableciendo la personalidad que queramos a través del test de 79 preguntas y el entrenamiento que someteremos a nuestro otro yo para que actúe de determinada manera dentro de las conversaciones con otros usuarios.

Las conversaciones se pueden establecer desde nuestra url personal o bien mediante un widget en cualquier perfil de nuestra red social, web propia o donde queramos, de modo que los usuarios que entren en conversaciones con nuestro otro yo estén entretenidos, mientras nosotros, los verdaderos, estamos haciendo otras cosas.

Hmmm, ahora que lo pienso, la de bromas que podemos gastar con este sistema, aunque lo malo es que dejemos de tener amigos...

Vía | Web2null Enlace | Sitio oficial de Mycybertwin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos