Compartir
Publicidad
Publicidad

MyPurevideo lanzado hoy, el Netvibes de los vídeos

MyPurevideo lanzado hoy, el Netvibes de los vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una nueva página de inicio en el mercado, esta vez de la mano de la misma compañia que está detrás de PureVideo, StupidVideos, entre otros. Se trata de una página de inicio similar a Netvibes o Pageflakes, pero que en esta ocasión tendremos módulos de contenidos perteneciente a los feeds de canales de vídeos.

En MyPureVideo, cada módulo dispone de enlaces pertenecientes a las últimas entradas del mismo canal que nos llevarán a las páginas en cuestión, y cada módulo puede ser movido a otro lugar dentro del escritorio. Disponemos de un directorio de canales feed divididos por categorías los cuales nos permiten elegir los canales que queremos que conformen nuestra página de inicio, aunque al final del todo tenemos la opción de incluir nuevos canales feeds, en el que podemos añadir los feeds de cualquier usuario de cualquier sistema de vídeo, siempre que soporte sindicación feed, o cualquier videoblog, como puede ser MobuzzTV o la de la Asociación de Internautas, entre otros.

También desde la misma página tenemos acceso a las categorías del propio PureVideo y a su buscador de vídeos desde la propia página de inicio.

No sé, yo me esperaba algo más elaborado, que se pudieran ver vídeos desde dentro de cada módulo, pero va a ser que no, con lo que si uno quiere tener acceso a las entradas de vídeos, desde el mismo Netvibes podría añadir los feeds de canales de vídeos que desee seguir.

Vía | Mashable Enlace | MyPureVideo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos