Compartir
Publicidad
Publicidad

MyThings, crea y comparte tu lista de objetos personales

MyThings, crea y comparte tu lista de objetos personales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

MyThings es un servicio que nos permite a los usuarios la creación y organización de nuestros objetos personales en posesión, de manera de situándolos en sus categorías, añadiéndoles sus etiquetas, precios y otros detalles, pudiendo compartir nuestras propias historias asociadas a los objetos y marcándolos como públicos, cualquier otro usuario puede llegar mediante a través de las categorías y subcategorías, o bien a través de la nube de etiquetas, de manera que les permita comentar nuestros objetos públicos, añadirnos como amigos e incluso mandarnos un mensaje de correo privado.

De todos modos, en nuestra cuenta contamos con todos los objetos, tanto públicos como privados, así como el valor total de todos nuestros objetos. Estemos en cualquier tipo de producto, podemos ver servicios que podemos asociar, dependiendo del producto, así como a los accesorios que podemos comprarle. También nos permite acceder a un listado con productos similares por tipo y precio al que estamos viendo.

Contamos con un juego al que deberemos de dar un valor a cada objeto perteneciente a una serie de categorías en concreto, y un foro de participación.

Vía | Web2null Enlace | MyThings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos