Compartir
Publicidad

Myvidoop, un sistema de identificación para todos los sitios web que queramos

Myvidoop, un sistema de identificación para todos los sitios web que queramos
0 Comentarios
Publicidad

¿Te gustaría disponer de un sólo sistema de identificación, y con él identificarte en todas las aplicaciones web que uses? Pues eso es una realidad gracias a Myvidoop.

Myvidoop es un servidor OpenID que nos provee de un sistema de identificación único basado en una rejillas de imágenes como contraseña, que nos mostrará cada vez que tengamos que acceder a cualquier sitio web, donde deberemos de seleccionar las imágenes pertenecientes de entre las tres y cinco categorías escogidas en el momento de crearnos nuestra cuenta. Cuando indiquemos el código correcto que se nos ha generado con las imágenes, automáticamente se nos rellenará los formularios de acceso a los servicios donde vayamos a entrar.

Todo ésto es posible gracias a la integración de un plugin para nuestro navegador, el cual de manera inicial almacenará nuestros identificadores y contraseñas de los servicios donde pretendemos identificarnos con Myvidoop, aunque también disponemos de un bookmarklet que nos permite añadir dichos datos de forma manual sobre los sitios web que estemos visitando. Además, sirve de sistema de identificación para sitios web que dispongan de identificación mediante OpenID de forma nativa. Disponemos de un panel de control donde tendremos acceso en todo momento a los sitios web almacenados, que podremos gestionar y agrupar, a los ordenadores que hayamos activado para poder acceder a este servicio, a nuestros perfiles de usuarios que podemos generar en nuestra cuenta, y a las estadísticas de las actividades, entre otras funciones. Hay un vídeo explicativo en el propio servicio, con lo que ahora tan sólo es cuestión de cada uno decidir si confiar en Myvidoop o no.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Myvidoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio