Compartir
Publicidad
Publicidad

Netvibes Ginger disponible públicamente

Netvibes Ginger disponible públicamente
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La espera ha finalizado. A partir de ahora, cuando un usuario acceda a la página de Netvibes, ésta le invitará a acceder a la nueva versión, Ginger, la cual ya está disponible para todos los usuarios que así lo deseen.

En ella, los usuarios se encontrarán con una versión completamente renovada, donde encontrarán nuevos temas y widgets que se pueden personalizar, aunque además podrán crearse sus propios universos y compartirlos con sus propios amigos, Y es que la parte social ha sido uno de los ejes principales de esta renovación, donde los usuarios podrán añadir a otros como amigos, compartir con ellos contenidos y además seguir sus propias actividades. Y aunque parezca que no, también se pueden actualizar los estados, algo por el estilo de Facebook o Tuenti.

Por lo visto, aún quedan algunas implementaciones por realizar, aunque ya no son necesarias las invitaciones para acceder a esta guerra por ofrecer la mejor experiencia de servicios a los usuarios que hagan uso de las conocidas páginas de inicio.

Vía | Mashable Enlace | Netvibes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos