Compartir
Publicidad

NoteSake, tomando notas de clases y compartiéndolas con los compañeros de curso

NoteSake, tomando notas de clases y compartiéndolas con los compañeros de curso
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nuevo curso escolar, nuevos uniformes, nuevos libros y hasta nuevas aplicaciones online orientada a los escolares. Y es que los tiempos cambian, con lo que poco a poco se implantará tomar notas a través de los portátiles u otros sistemas digitales.

NoteSake es una aplicación web orientada a escolares y cuyo funcionamiento consiste en ofrecerles un espacio donde podrán tomar apuntes de las clases a través de un sencillo editor de textos. Estos apuntes estarán clasificado por etiquetas, indicando fechas y cursos a los que pertenecen, y además, desde el listado de sus apuntes, podrán destacar las más importantes activando las estrellas que tienen cada apunte en el listado.

Pero además, las notas podrán ser de uso personal o también de uso colectivo, ya que podrán compartir dichas notas enviándoselas a otros usuarios o compartiéndolas en los grupos en los que forme parte, para lo cual podrá buscarlos o bien crearlos.

El entorno de usuario es claro y limpio, con lo que en menos de un minuto los escolares podrán manejarse por esta aplicación sin problemas.

Vía | Go2Web20.net Enlace | NoteSake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos