Compartir
Publicidad

Nourish, convierte los contenidos de los canales rss en boletines de e-mail

Nourish, convierte los contenidos de los canales rss en boletines de e-mail
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No todos los usuarios de internet conocen y utilizan los canales rss y atom. Pero si muchos de ellos si sabrán lo que es el correo electrónico, aunque sea de pasada. Para ello, Nourish es una sencilla y simple herramienta que nos permite generar campañas por las cuales los contenidos de los canales rss serán convertidos en contenidos a enviar por correo electrónico.

Nourish nos ofrece una plantilla por defecto aunque nos permite y da instrucciones para que podamos generarnos las nuestras. Así dentro de una misma campaña, podemos establecer una estética en concreto así como la periodicidad de los correos, ya sean diarios, semanales o mensuales.

Además nos permite hacer un seguimiento estadístico de cada campaña, para poder ver la actividad de los suscirptores con los boletines enviados, así como la edición de los perfiles de cada usuario.

En cada campaña que generemos, se nos facilita el código que añadiremos en nuestra web para que nuestros visitantes se suscriban, aunque también podremos importarlos mediante un archivo CSV.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Nourish

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos