Compartir
Publicidad

Novedades en Amiando, ahora con soporte del español entre otras novedades

Novedades en Amiando, ahora con soporte del español entre otras novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya disponíamos de él en español desde hace unas semanas, pero ahora ya es oficial que podamos hacer uso de Amiando completamente en español, tanto las funciones del sitio web como el soporte técnico de forma nativa, tanto por correo electrónico como la vía telefónica.

Amiando, si recordáis, es una de las mejores aplicaciones web existentes para la gestión de eventos personales y profesionales, ya sean de carácter públicos, privados o mediante invitación, permitiéndonos invitar a todos los usuarios de un grupo que hayamos creado, el cual tendrá su url propia. Toda la información de cada evento creado se plasmará a través de una página personalizada, mediante una url disponible, en el que se podrá dar la palabra a los invitados para decidir una fecha en concreta si fuera necesario. Además de aceptar o rechazar la invitación indicando el número de acompañantes y el correspondiente comentario, los usuarios podrán hacer uso del tablón de anuncios, añadir fotografías y organizar el tema del transporte, muy útil para las quedadas por ejemplo.

Amiando
Además de estar ya disponible en español, Amiando estrena otras novedades, y la que más me ha llamado la atención es precisamente la aplicación gratuita EasyEntry, enfocada para validar aquellos billetes que hayamos vendido previamente y evitar que se nos cuele alguien sin pagar. Su funcionamiento es a través de una webcam, que tomará una captura de dichos billetes y lo cotejará con la base de datos previamente descargada de asistentes. Evidentemente, esta aplicación no requiere de acceso a Internet al estar la lista de asistentes ya descargada a nivel local, y además no requiere registro.

Los badgets y códigos promocionales son otras de las nuevas opciones disponibles. Y hablando de promoción, la creación de nuestro primer evento en español con el servicio de billetería virtual, o sea, la posibilidad de vender billetes para nuestros eventos profesionales, es gratuito hasta el 15 de Abrirl. De hecho, y como nos cuentan, ya existen eventos creados en español, lo que sin duda es una apuesta fuerte por el mercado hispano por parte de Amiando.

Enlace | Amiando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos